661 724 252 info@extremarte.es

Un clima estupendo y las ganas de hacer cosas nos llevaron a un día tranquilo y relajado en el cual alguno hasta se echó una siestita marciana.

Como novedad propusimos la inclusión de una charla por parte de un investigador real, en este caso sobre el viento marciano desde la Politécnica de Cáceres.

Incorporamos “Don Quijote de Marte” como elemento creativo, en el cual escribir un texto basado en el ingenioso hidalgo pero situándolo en Marte.

Llegó gente nueva, menos maker, pero disfrutaron como enanos. Su pregunta era en todos los casos “¿Qué hago? Yo no sé construir ni hacer robots ni nada…” hasta que se integraban perfectamente en el entorno.

La cápsula original de cartón piedra estaba bastante destruida, pero el equipo encontró unas chapas para convertirla en una hermosa y reluciente cápsula metalizada, a la cual le añadimos los logos corporativos de la ZASA, Extremarte y aleejop!.

Incorporamos nuevos sistemas de aterrizaje con sacos de aluminio que consiguieron que -esta vez sí- la cápsula sobreviviera a la caída.

Sergio Aranda nos sorprendió unos días después con un fan video que podéis ver aquí: